Existimos por una sencilla razón: fundamentalmente para mejorar la forma de trabajar.

IdeaPaint nació de esta misma noción, una frustración con la forma en que las ideas eran compartidas y la colaboración entre compañeros de trabajo . ¿Cómo puedes pensar en grande cuando escribes pequeño? ¿Cómo se puede aprovechar la inteligencia colectiva cuando es difícil de compartir lo que está dentro de su propia cabeza?

Pudimos ver la escritura en la pared.

La Exploración conduce al descubrimiento. Ese Momento "Eureka!" que conduce al éxito no sucede por accidente, Y si sucede es porque un montón de trabajo duro participo en estar listo para tener suerte. Facilitamos el camino al éxito trabajando en equipo, pudiendo explorar juntos, pensar juntos, producir, luego borrar todo y empezar de nuevo.

IdeaPaint se puede ver en las paredes de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo. Ayuda a impulsar el programa espacial de la NASA, impulsa los gigantes mentales en Google, le da a Apple el espacio sin límites para soñar un poco más grande que la mayoría.

IdeaPaint es más que una herramienta. Hacemos pensar dentro y fuera del sitio de trabajo día tras día. Es un catalizador para trabajar mejor.

Deja tu huella ™.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo crear un lugar de colaboración!

  1. Ingrese su nombre
  2. Ingrese su apellido
  3. Ingrese un correo válido
  4. Dónde piensa usarlo?(*)
    Seleccione
  5. Qué haces?
    Invalid Input
Odiamos el Spam también. Es por eso que seguimos CAN-SPAM. Su dirección de correo electrónico y tu privacidad están seguros con nosotros.