1. Ingrese su nombre
  2. Ingrese su apellido
  3. Ingrese un correo válido
  4. Dónde piensa usarlo?(*)
    Seleccione
  5. Qué haces?
    Invalid Input

ACERCA DEL LIBRO

En 1941, Alex Osborn, un ejecutivo de publicidad, definió "lluvia de ideas ": una nueva técnica para generar ideas en colaboración. Desde entonces, los profesionales que trabajan todo el mundo han experimentado la explosión de energía creativa que sucede cuando las personas se reúnen en una habitación a dedicar tiempo a cavar en sus próximas grandes ideas.

Era una nueva forma de ver como las empresas en el pensamiento, han empleado con éxito esta técnica en los últimos 60 años. Últimamente, sin embargo, nos hemos dado cuenta de que se ha convertido en algo mucho más dinámico. Lo llamamos Brainswarming ™ .

Los ejecutivos y creativos por igual le dirán que en los espacios de trabajo innovadores de la actualidad, la colaboración no se detiene cuando llega el almuerzo o cuando el reloj marca las doce. Ellos siempre están buscando formas de aprovechar la energía creativa de un pensamiento de grupo. Es más, están el diseño de sus espacios para alentarlo. En nuestro nuevo libro electrónico, los líderes de PayPal, Goodby Silverstein , y enorme explican por qué no se detienen, para obtener mejores resultados de negocio .

ACERCA DEL AUTOR

Kevin Maney es un escritor y periodista que escribe sobre la intersección de la tecnología con las empresas y la sociedad. Sus libros más recientes son de dos segundos Ventaja: ¿Cómo tenemos éxito Anticipando el Futuro ... Just Enough , y Trade- Off: por qué algunas cosas captan, y otros no.

SOBRE NOSOTROS

En 2008 , IdeaPaint lanzó con sólo un simple objetivo : mejorar fundamentalmente la forma de trabajar . Mantenerse fiel a su misión , IdeaPaint creó una pintura de borrado en seco de alta calidad que convierte cualquier superficie lisa en un lienzo de borrado en seco sin límites. Apenas seis años después, IdeaPaint tiene más de 100.000 instalaciones en 40 países. PayPal , Quicken Loans , Harvard , LinkedIn , Apple , Gap y Zappos son sólo algunas de las empresas que utilizan IdeaPaint para ayudar a sus equipos a comunicarse y colaborar de manera más efectiva .

CONTÁCTENOS

Para aprender más sobre IdeaPaint , por favor llámenos al al +57 (318) 717-4021 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.