IdeaPaint ™ Inc. fue fundada en 2008 para ayudar personas y empresas a colaborar de manera más eficaz, ser más creativos, y acelerar la innovación. Nuestro producto estrella, una pintura de borrado en seco, pendiente de patente, transforma prácticamente cualquier superficie lisa en un lienzo borrable, que le da el espacio que necesita para explorar a fondo sus grandes ideas. Es algo más que una herramienta, es un catalizador para obtener mejores resultados.

IdeaPaint es ampliamente reconocido como el creador de alto rendimiento de la pintura de borrado en seco, y ha sido reconocido en The Wall Street Journal, Mashable, Fast Company y CNBC como una herramienta que tiene un profundo impacto en el proceso, la experiencia y los resultados de llevar las ideas a la vida. Una innovadora solución en el mundo real, IdeaPaint ha traído el elemento humano de nuevo a más de 100.000 oficinas, escuelas y hogares de todo el mundo con sólo hacer que las personas trabajen juntas y exploren su creatividad donde quiera que ocurran ideas.

IdeaPaint está disponible en una variedad de fórmulas que se adaptan a los clientes comerciales, educativos y residenciales, y es el estándar de oro para la durabilidad y el rendimiento.

IdeaPaint es alternativa rentable y de alto rendimiento a las pizarras tradicionales y los revestimientos de paredes de borrado en seco. Es también una superficie de borrado en seco comercial responsable con el medio ambiente avalada por LEED y CalGreen y está certificada por UL GREENGUARD Gold para la calidad del aire interior.

IdeaPaint está disponible en más de 50 países y se han realizado más de 100.000 aplicaciones exitosas en todo el mundo.

Deja tu huella ™.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo crear un lugar de colaboración!

  1. Ingrese su nombre
  2. Ingrese su apellido
  3. Ingrese un correo válido
  4. Dónde piensa usarlo?(*)
    Seleccione
  5. Qué haces?
    Invalid Input
Odiamos el Spam también. Es por eso que seguimos CAN-SPAM. Su dirección de correo electrónico y tu privacidad están seguros con nosotros.