Políticas de Privacidad

IdeaPaint , Inc. se dedica a la privacidad y los derechos de nuestros clientes. Nosotros no vendemos o distribuimos la información recogida de los clientes de nuestros productos o servicios con fines de lucro o cualquier otro motivo . Para una descripción detallada de nuestras prácticas, lea nuestra política de privacidad de abajo.

IdeaPaint Información de Contacto

Puede ponerse en contacto llamando al +57 (318) 717-4021 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información del cliente

IdeaPaint recopila y almacena información sobre sus clientes ,incluyendo: la dirección de correo electrónico , los resultados de la encuesta , el número de teléfono , número de tarjeta de crédito y dirección de facturación. Esta información es para el uso exclusivo de IdeaPaint y se utiliza para las cuentas de facturación , nuevo producto y notificación de servicio y atención al cliente. IdeaPaint no vende listas de correo electrónico, resultados de encuestas , o cualquier otra información de los clientes y se compromete a mantener su información confidencial. Si recibe correo electrónico a través del sistema IdeaPaint y desea darse de baja , simplemente haga clic en el enlace " Darse de baja " en el pie de página del correo electrónico. Para ser completamente eliminado de la lista que usted es una parte de, por favor póngase en contacto con el remitente del correo electrónico respondiendo a ese email ( IdeaPaint no puede ser el origen de la lista). Si recibe un correo electrónico directamente desde IdeaPaint y desea eliminar su nombre de nuestra lista, por favor, responda a nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su solicitud y estaremos encantados de honrar a ella.

Información de identificación personal puede ser revelada a agencias gubernamentales sujetos a órdenes, citaciones y otras órdenes gubernamentales. Además, la información de identificación personal enviada por usted en los foros públicos en este sitio ya través de la campaña de correo electrónico (vista como un vínculo web) será visible y mostrará al público.

IdeaPaint no recopila intencionalmente información de cualquier persona menor de 13 años.

En el caso de una fusión o de quiebra, IdeaPaint no venderá la información del cliente a tercera partes. Los datos serían o bien formar parte de la fusión (manteniendo la privacidad intacta) o serían destruidos.

IdeaPaint mantiene la información del cliente , por lo menos el tiempo que la cuenta está activa (de pago) . Actualmente , los archivos IdeaPaint todos los datos que se almacena en una ubicación segura .

Compromiso con Safe Harbor

De acuerdo con nuestro compromiso de proteger la privacidad personal , IdeaPaint adhiere al puerto seguro de Estados Unidos - UE Principios de Privacidad elaborados por el Departamento de Comercio de Estados Unidos , en consulta con la Comisión Europea , así como los EE.UU. - suizo principios de puerto seguro como el desarrollado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos , en consulta con la protección de datos federal y Comisario de Información de Suiza. Safe Harbor Marcos de Estados Unidos y la Unión Europea y Estados Unidos y Suiza comprenden siete principios de privacidad y quince preguntas más frecuentes ( FAQ) que se hace referencia en esta política. Estos principios y Preguntas frecuentes se pueden encontrar en : http://www.export.gov/safeharbor .

Software

IdeaPaint no instala cookies, o cualquier otro software en su ordenador. Cuando se envía un correo a un destinatario a través del servicio IdeaPaint , abierto y haga clic en la información se recopila y se informó al propietario de la cuenta IdeaPaint a los efectos de la entrega de seguimiento y nivel de interés. La página web IdeaPaint utiliza el software de análisis para monitorear el tráfico , pero no la información de identificación personal.

Resolución de Disputas

Si surge una situación en la que usted tiene un conflicto de privacidad, por favor póngase en contacto con IdeaPaint directamente y estaremos encantados de trabajar con usted de una manera justa y práctica (ver IdeaPaint información de contacto en la parte superior de esta página) . Si después de hablar con IdeaPaint , sientes que no has llegado a una solución mutuamente aceptable , vamos a participar en los procedimientos de solución de controversias del panel establecido por las autoridades de protección de datos de Estados Unidos para resolver controversias de conformidad con los principios de puerto seguro .

  Pago

IdeaPaint no almacena información de la tarjeta de crédito presentada a través de nuestro sistema de pago en línea. IdeaPaint utiliza pasarelas de pago establecido para procesar tarjetas de crédito para asegurar el cumplimiento de PCI y la seguridad.

Perfil del usuario

Clientes IdeaPaint establece un perfil de usuario en su cuenta con el fin de identificarlos como remitente del correo electrónico en el pie de página del correo electrónico. Esto se hace para asegurar el cumplimiento de los EE.UU. la ley CAN -SPAM . Los perfiles de usuario pueden ser actualizados en cualquier momento accediendo a su cuenta y haciendo clic en el botón Mi cuenta en la barra de navegación superior en www.ideapaint.com.co.

Seguridad

IdeaPaint se dedica a mantener su información segura. Cada cuenta de cliente está protegido con contraseña para que sólo usted tiene acceso a su información. IdeaPaint nunca se pondrá en contacto con las llamadas telefónicas no solicitadas o correos electrónicos solicitando su contraseña, así que no divulgar su información de contacto para ponerse en contacto con cualquier persona que usted de esta manera. Mientras que hacemos todo lo posible para asegurar que su información está segura, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse a salvo de aquellos que deseen obtener ilegalmente al 100 %.

Política De Privacidad

Las cuestiones relativas a esta política pueden ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede llamar al +57 (318) 717-4021.

Política de privacidad Fecha de vigencia

La presente política de privacidad es efectiva 15 de mayo 2012.

CAN- SPAM Act Cumplimiento

El 16 de diciembre de 2003, el Presidente Bush firmó la Ley de Control del Asalto de Pornografía No Solicitados y Marketing Act de 2003 ( Ley CAN -SPAM ), que establece un marco para reducir el correo no solicitado. La ley prohíbe las prácticas comerciales de correo electrónico depredadoras y abusivas. IdeaPaint cumple plenamente y se adhiere a la ley CAN -SPAM.

El correo electrónico es un medio muy importante y eficaz de comunicación y es usado por millones de estadounidenses en una base diaria para fines personales y comerciales. Su comodidad y eficiencia, sin embargo, están cada vez más amenazados por el aumento en el spam. El spam representa en la actualidad más de la mitad de todo el tráfico de correo electrónico. Hoy en día, la mayoría del spam es fraudulenta o engañosa en la naturaleza. El crecimiento en el spam también impone costos significativos a los Proveedores de Servicios de Internet (ISP), empresas y otras organizaciones , ya que sólo pueden manejar un volumen finito de correo electrónico sin hacer nuevas inversiones en su infraestructura.